A ti que te falto el valor para pelear por ti..

15.3.11

Eso es ACTITUD dijeron.
Si, cuando son las doce de la noche, el frió te hiela la cara y el viento no deja en paz a los arboles, hay que tener actitud.
Actitud para esperar e llamado telefónico de ese amigo que te rogara para que salgas, mientras el sueño te vence.
Actitud para decir que si ala joda al rato con amigos, en vez de ir a dormir cuando mas lo deseas.
Actitud para abrir al puerta y salir.Sin que te importe nada en una noche de sábado, de zapatillas,el jean de siempre y una simple  remera.Actitud para decir es "mi estilo" asi soy "yo".
Actitud para que a pesar de que veas a tus amigos  y sus novios y sin tener nadie que te abrase un rato.Te de un abrigo.Salir y pasar un buen rato.Ponerle ganas y no parar.
ACTITUD para salir y disfrutar la vida, sin pensar  en lo que podrá pasar.

-Como podes salir así.Ponete algo mejor - Dijieron
-porque?Estoy mas cómoda de zapatillas, a mi me gusta así.-Solo respondí.
-Eso es Actitud.-Fue la respuesta.

No hay comentarios: