A ti que te falto el valor para pelear por ti..

25.4.11

Mates van, mates vienen, palabras van palabras vienen, salto la idea de esto.Si lo sè, soy media rara, complicada diria, pero como he dicho mil veces no pienso cambiar, y si lo intente, pero me cuesta y en fin me quiero como soy.
Ultimamente parece que nadie me entiendee, o talves no me conozcan tanto como para daser cuenta de que soy asi.
Por eso, si estoy cateando y me desconecto, no te preocupes, no soy de saludar, o me tuve que ir rapido.
Si, soy de chatear mucho de arratos o ser muy cortada,hay Conversaciones entretenidas y otras que no pasan del - Hola!¿como va?.Puede que te ofrezca mil veces tomar unos mates, puede que pocas veces lo concrete.
Un dia te voy a contar la historia de mi vida, tan solo por el hecho que soy humana y nesesito expresarme, descargarme.Talves despues no te hable mas.Me apego y me despego de la gente.
Si, puede que te conosca y que ni sepas mi nombre.Como muchos me han dicho,-Te conoses a medio mundo- y yo respondo - si, pero medio mundo no me conose a mi.
Talves tenga seisientos "amigos" en facebook,varios en la realidad, y muy pocos que siempre estan,creo que contados con las manos.Y no me quejo, no soy de las que tiene tiempo para joder a cada rato.Mis minutos libres son contados,Soy una chica muy ocupada,solitaria e independiente.Hago mil cosas y me quedan ganas de hacer otras miles,pero todo no se puede.Asi,soy de caracter bastante fuerte, es decir si digo que te pego, te pego, y no lo dudes, mas de uno te lo puede asegurar.Si me tengo que ir a cagar de frio por remar, lo voy a hacer y si ya mi " vaso" explpota y mi pulso pasa los 120, pero me quedan tres pasadas de 300m en 1 minuto, no dudes que las voy a terminar,aunque despues me internen.
Soy capaz de recagarte a putiadas si me decis por chat "hermosa"" preciosa" o alguna de esas cosas, y voy a pensar en mi toda mi familia si me chiflas por la calle-Ojo- no te lo tomes personal, soy asi con todos y màs si el dia viene mal.Aunque vienen bien los abrasos y un te quiero de ves encuando, y no digo nesesariamente de un chico, te comunico que mis bombones suizos de menos de 10 años, suelen sacarme mas que una sonriza, cuando algunos me sacan "canas verdes".Sera por eso que los amo y les dedico tanto tiempo.
Y si, aunque todo parezca malo, creo que mas de un amigo dijo o me etiqueto alguna vez, de buena compañera,amigas,amable, y muchas otras cosas màs, ycreo que no le erran, porque como ya dije,"soy humana", es decir, tengo corazon, sentimientos, y me puedo equivocar, mil y mil veces, pero de los errores se aprende, y aprendi que cuando te caes,vale la pena levantare.
Creo que me falto decir, que adoro tocar la guitarra,aunque lo haga dos minutos cada muerte de obispo.Que soy muy soñadora y mil vices dije que yo voy a llegar hasta la cima del Aconcagua, y si puede el Everest-Quien dice- talves algun dia lo logre.Soy muy indesida, o talves me cuesta mucho desprenderme de algunas cosas.lo deben notar algunos, dije mil veces que iva a dejar de remar o correr, pero lo comprobe, una semana sin subirme a un bote y una prueba de mil metros en mas de 4 minutos no es suficiente, sabiendo que lo hice en 3,47 y que hace 4 años que vengo luchandola para no caerme y congelarme.Una ves que lo consegui, ni sueñen en que lo voy a dejar, palabras van palabras vienen, muy facil es decir, dificil hacer...



25/04/2011.
Soñar no cuesta nada gente.

1 comentario:

Micaela- dijo...

Muy buen texto, muchas cosas me identifique porque soy igual jaja
Y la ultima frase es verdad, soñar no cuesta nada (: