A ti que te falto el valor para pelear por ti..

15.5.11

Todos dicen que no podes hacerte de un amigo especial en cuarenta y ocho horas,yo digo que SI.
Estuvieron tan solo unas horas, compartimos tan solo unos mates y me contaron de porque su vocacion, yse ganaron mi corazon.
Escuchar esas historias de vida, me dio otra forma de pensar.Creo que me dio fortaleza.
Dentro de los cinco ,"J" se gano mi cariño y mi admiracion.Nunca pense que una persona podria ser tan abierta como èl.Sera que soy yo tan cerrada? o tengo pensamientos muy negativos?
Al èl lo enviaron a su apostolado en mi ciudad y a MI me enviaron un amigo. y creo que me hacia falta.



PD: " J" no creo que leas nunca esto, pero voy a estar esperandote para unos mates y risas.

4 comentarios:

juli dijo...

te sigo (: me encanto tu blog,, hermoso todo nos vemos

Natalia dijo...

Te pasas?http://naaatiiii.blogspot.com

Vicky♥ dijo...

Me encanta tu blog! te sigo :D me seguis? un besito♥

juli dijo...

acá otra vez,, pasa cuando actualices así te firmo besito